31 diciembre 2011 Fórmula 1

La Fórmula 1 continúa preparándose de cara a la siguiente temporada y también lo hace en el plano de sus aplicaciones. Por ello, durante estas fechas navideñas se ha publicado la nueva versión de F1 Timing, la aplicación oficial del campeonato para tabletas y dispositivos móviles.

La aplicación permite vivir con más detalle las carreras ya que ofrece funcionalidades como posicionamiento de pilotos en pista en tiempo real, tiempos o clasificaciones. Además, la aplicación también contiene una extensa base de datos con información sobre pilotos, equipo, carreras y estadísticas tanto históricas como actualizadas conforme vaya avanzando el campeonato.

La aplicación está disponible para iPhone, iPad and Android y su precio es de unas 18 libras (varía según el país), así que no es que sea precisamente barata pero ya sabéis que en la Fórmula 1 nada lo es. Si os la descargais desde España, el precio exacto es de 20,99 euros. Para descargarla podéis ir al Android Market o descargarla a través de iTunes.

Os dejamos algunas capturas de la aplicación para que os hagais una idea sobre su apariencia y funcionalidad.

Vía | Fórmula1.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *