2 febrero 2011 Fórmula 1, Pilotos

rubens barrichello

El piloto brasileño de Williams Rubens Barrichello se ha quejado amargamente por el trabajo extra que tendrán los pilotos al manejar los nuevo botones del volante del Fórmula 1. La introducción esta temporada del KERS y del nuevo alerón trasero ajustable provocaron una modificación en el volante, con la introducción de botones adicionales, que según Barrichello, suponen un esfuerzo importante para los pilotos:

Lo único negativo de la sesión de hoy, es que no sólo tienes que concentrarse en la conducción, hay demasiados botones. Hay demasiadas cosas que hacer, simplemente no es agradable.


Barrichello fue muy explícito al señalar que en carrera será muy difícil estar concentrado en la conducción y aseguró que si el espectáculo no mejora en un 100 por 100, estos nuevos dispositivos no tendrán ningún sentido:

Presionar a otros pilotos, engranar una marcha, presionar de nuevo, engranar, entonces el ingeniero habla por la radio y te dice: ¿Podrías presionar un poco más? Espero que mejore el espectáculo en un 100 por 100 porque, si no, no tiene ningún sentido.

Vía | GP Update
Mas Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Kubica: no hay posibilidad de adelantar con este tipo de alerón 3 febrero 2011
  2. Lewis Hamilton no está preocupado por perder la concentración 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *