13 agosto 2012 Fórmula 1, Pilotos

Cumpliendo con las exigencias de su contrato, Pastor Maldonado volvía a viajar a su tierra natal para realizar una exhibición delante de sus aficionados. Para ello, la organización habilitaba un improvisado circuito en la zona de los Próceres, donde el piloto de Williams tenía previsto dar un total de 12 vueltas conduciendo el FW33, monoplaza de la pasada temporada.

Sin embargo, parece que la mala suerte sigue acompañando al venezolano, que no iba a poder realizar más de 3 vueltas al romper la suspensión de su Fórmula 1, justo en el instante en el que realizaba un trompo. Pastor Maldonado no controlaba muy bien el FW33, impactando con su rueda trasera izquierda en un bordillo, lo que ponía punto y final a su participación en Caracas.

Inmediatamente surgieron las risas y los comentarios por parte de los 20.000 asistentes al show, que ironizaban sobre la mala suerte de su compatriota a lo largo de la temporada y trataban de animarlo de cara a las siguientes pruebas del calendario. El propio Maldonado agradecía el apoyo mostrado reconociendo que ha cumplido un sueño al correr delante de sus aficionados.

Feliz de estar aquí con mi gente, de tenerlos a ellos acá, de tener a mi familia, a mis amigos… Es un sueño hecho realidad, sobre todo que la gente pueda disfrutar de un coche de F1, de GP2, del sonido de estos coches que no los vemos todos los días.

La exhibición continuaban con un par de vueltas de otro de sus pilotos, Rodolfo González, que trató de poner la guinda al pastel, pilotando su monoplaza de GP2. Durante esos momentos los mecánicos de Maldonado intentaron reparar los desperfectos del FW33 para volver a salir a pista, sin embargo una tormenta eléctrica impedía que así fuera.

Vía | F1aldía


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo descalabro de Pastor Maldonado en Venezuela | EL Sol de Santiago 13 agosto 2012
  2. Bitacoras.com 13 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *