12 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

FIA

La FIA está muy cerca de elegir al 13er. equipo de la Fórmula 1, hay tres candidatos, Epsilon Euskadi, Litespeed/Lotus y Hinwil, que serái el nuevo nombre de BMW-Sauber si la escudería encuentra comprador. Por ahora no hay favoritos y no se sabe si el nuevo equipo tendrá que llevar motor Cosworth, motor, que ha sido impuesto a los nuevos equipos.

Según Max Mosley, en uno o dos días se conocerá el nombre del equipo agraciado, además dijo que es probable que uno o dos equipos de la actual parrilla dejen la competición a finales de año:

La noche pasada recibimos las ofertas finales y en un día o dos las evaluaremos y elegiremos a uno de ellos. También creo que podríamos perder a otro equipo, incluso perder dos y también es posible que uno o dos de los equipos privados lo encuentren difícil. Me jugaría el cuello a que Ferrari estará, pero no todos los constructores. Aunque podría equivocarme.

Por otro lado, Mosley se teme que el escándalo que salpica a Renault, el caso Singapur 2008, no haga más que darle mayores motivos a Renault para marcharse, pero Mosley insistía en que es responsabilidad de la FIA investigar las acusaciones de haber hecho trampas:

Tenemos un trabajo que hacer y debemos hacerlo de forma correcta y justa, lo que hagan ellos es una decisión de negocios para ellos.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *