26 noviembre 2014 Fórmula 1

McLaren-Honda

Ver rodar al nuevo McLaren-Honda era uno de los grandes alicientes de los test postemporada que se disputan esta semana en Abu Dabi. La propia escudería bautizó el día como el del comienzo de una nueva era que lo cierto es que ha empezado entre problemas a los que no hay que dar mayor importancia.

Hace unos días ya pudimos ver algunas imágenes del monoplaza en el filming day que la escudería británica tuvo en Silverstone. La idea en Abu Dabi era rodar en pista cuantas vueltas fuera posible para seguir recopilando datos que ayudaran al desarrollo del monoplaza pero finalmente el balance de la primera jornada fue de solo un par de vueltas de instalación antes de que el coche se detuviera.

Stoffel Vandoorne era el piloto elegido para el primer día de pruebas pero apenas si pudo rodar porque el coche se pasó la mayor parte del día en el box. Los ingenieros y mecánicos del equipo estuvieron trabajando en la integración de todos los elementos del monoplaza y en chequear su funcionamiento hasta por triplicado como confirmaron desde la escudería de Woking. Al final de la jornada se pudo ver al coche en pista y aunque apenas rodó el equipo comentó en sus redes sociales que había sido un día en el que se había progresado mucho.

Por el momento poco más que contar del nuevo monoplaza que intentará rodar durante más vueltas el miércoles. Nos hemos quedado con ganas de ver al monoplaza en pista durante más tiempo pero no hay que dar excesiva importancia a estos problemas completamente normales a estas alturas de pretemporada. Mientras esperamos os dejamos con el vídeo promocional que ha preparado McLaren-Honda para el comienzo de esta nueva era:

Vídeo | McLaren-Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *