8 enero 2011 Escuderías, Fórmula 1

Renault se une a Lotus

Cada vez queda menos para que los motores de la Fórmula 1 comiencen a rugir en los test de pretemporada y desde hoy ya sabemos la fecha de presentación de otro equipo. Será además uno de los más esperados ya que se trata del nuevo Lotus Renault GP que se presentará el 31 de Enero en el Ricardo Tormo de Valencia.

La presentación será un día antes de que Robert Kubica y Vitaly Petrov comiencen a rodar con el nuevo monoplaza pero, antes, habrá un aperitivo ya que la próxima semana se adelantarán los nuevos colores del coche en el Autosport Show de Brimingham. Por lo que ha trascendido, parece que la escudería está dispuesta a recuperar los históricos colores oro y negro de Lotus.

Ya son varias las escuderías que han anunciado su presentación para finales de enero en Valencia. El equipo Sauber, al igual que Renault, la ha fijado para el 31 de Enero mientras que Toro Rosso se presentará un día después.

Otro de los equipos que comentó esta semana que se presentaría a finales de enero en Valencia es Ferrari, aunque la fecha exacta no se ha hecho pública todavía.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2011
  2. Red Bull presentará el RB7 el 1º de febrero 11 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *