15 septiembre 2012 Pilotos

El éxito cosechado en el Rally Ronde Gomitolo di Lana, prueba en la que conseguía la victoria, animaba a Robert Kubica a proseguir su andadura en esta disciplina y se inscribía en el Rally San Martino di Castrozza, sexta prueba del nacional italiano.

Pilotando finalmente el Subaru Impreza WRC S12B en lugar del Peugeot 207 S2000, el polaco comenzaba la prueba animado, progresando poco a poco con el paso de los kilómetros, finalizando la octava especial de la prueba en cuarta posición, a sólo 25 segundos del líder de la misma, el italiano Corrado Fontana a bordo de un Ford Focus WRC.

Sin embargo, en el noveno tramo del rallye la suerte volvía a darle la cara al ex-piloto de Fórmula 1. Kubica perdía el control del vehículo y acababa fuera de pista, empotrado lateralmente contra unos árboles. Rápidamente las asistencias se trasladaban a la zona y comprobaban que tanto el piloto como el copiloto, que en esta ocasión era Jakub Gerder, estaban en perfectas condiciones.

Con esto se ponía punto y final a la segunda aparición de Robert tras la grave lesión sufrida en 2011. Antes del accidente, el propósito del piloto polaco era estar presente en el Rally de San Remo pilotando un vehículo S2000, esperamos que después de este contratiempo no surjan dudas de su potencial y finalmente podamos disfrutar del polaco en la penúltima cita del IRC.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Kubica contra ataca a quienes piden su retiro 18 septiembre 2012
  2. Robert Kubica contraataca a quienes piden su retiro 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *