6 enero 2014 Fórmula 1

Michael-Schumacher

Las noticias oficiales sobre el estado de salud de Michael Schumacher nos llegan con cuentagotas desde hace algunos días. Sin embargo, este lunes 6 de enero ha habido una comunicación oficial por parte del equipo médico que le atiende en Grenoble en la que no hay novedad con respecto a lo que ya sabíamos.

Los médicos que atienden al alemán han dado una información muy escueta sobre su estado de salud. Básicamente han vuelto a remarcar que el alemán está en una situación estable pero que siguen calificando su situación como de crítica después de más de una semana ingresado y al menos dos intervenciones:

El estado clínico de Michael Schumacher se considera estable y está constantemente monitorizado por los tratamientos médicos que se le administran. Sin embargo, el equipo médico subraya que todavía consideran la condición de Michael como crítica.

La privacidad del paciente exige que no vayamos a entrar en detalles de su tratamiento, y por ello, por el momento no se planean más conferencias de prensa, así como comunicados escritos.

De nuevo pedimos insistentemente que se respete el secreto médico y se ciñan a la información dada por el equipo médico a cargo del paciente o sus gestores, ya que esa es la única información válida.

Como ven los médicos no han entrado en ningún detalle en lo que respecta a su tratamiento, actuales lesiones o evolución para respetar así la privacidad del paciente y probablemente también porque cueste acertar con la evolución de lesiones tan complicadas así que seguiremos a la espera de nuevas noticias que esperamos que indiquen una evolución positiva por parte de el Kaiser.

Vía | Cardaanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *