31 agosto 2012 ERC, Escuderías, Pilotos

Eran muchos los que se preguntaban cuanto tiempo iba a esperar Harry Hunt para dar el salto a los vehículos S2000, después de varios años compitiendo en 2RM, tanto en el IRC como en el WRC. Con un Citroën DS3 R3T de color verde, el británico se ha ganado la oportunidad de avanzar de categoría, merced de los buenos resultados conseguidos durante el último año y siendo actualmente, el líder de dos ruedas motrices en el Intercontinental Rally Challenge.

Así, el piloto de 23 años ha anunciado que participará en el Rallye Mont-Blanc, pilotando un Peugeot 207 S2000 gestionado por el equipo Kronos, lo que sin duda es una gran noticia, ya que podrían ser una declaración de intenciones para volver al IRC, centrando su nuevo proyecto en Harry Hunt.

La prueba francesa servirá de test para el británico, que también disputará el Rally de San Remo con un vehículo de la marca del león. La cita italiana será la gran prueba que debe aprobar Hunt, en sus intenciones de conseguir un proyecto serio para 2012, y si es con el equipo Kronos Racing, mucho mejor.

Por el momento, esas serán los únicos rallyes en los pilotará un Peugeot, para el resto, Harry volverá a pilotar el Citroën DS3 R3 para tratar de conseguir el título en 2RM, por el momento es líder de la categoría, aunque Robert Consani está al acecho con el Renault Clio R3.

Vía | Kronos Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2012
  2. IRC Rallye San Remo: Lista de inscritos 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *