12 febrero 2013 Fórmula 1

Williams-FW34

El único equipo que a día de hoy no ha presentado su nuevo monoplaza es Williams. La escudería de Grove sigue trabajando a marchas forzadas para tener listo el FW35 antes del día 19 de febrero, fecha que ha reservado para realizar la presentación de su equipo, justo antes de los test que empezarán ese mismo día en Barcelona.

Por el momento parece que el FW35 llegará listo a dicho evento, hace una semana ha conseguido pasar el crash test, por lo que legalmente el Williams está listo para debutar. Aún no sabemos cuales serán las principales novedades que presentará la escudería en su nuevo monoplaza, pero lo que si está totalmente asegurado es que empleará motores Renault.

En el equipo están confiados que este retraso no les va a afectar de cara al comienzo de la temporada. Tanto Pastor Maldonado como Valtteri Bottas así lo han manifestado, confiando totalmente en el nuevo proyecto de Williams y en la confianza que la escudería ha depositado en ellos.

Pastor Maldonado: Intentamos mirar cada componente, todo, pero todos los coches se parecen mucho a los del año pasado porque las reglas con las mismas.

Hay una pequeña mejora en todo el monoplaza y estamos bastante confiados de que este año será muy competitivo, incluso mejor que el anterior.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013
  2. Todo listo para el Test de pretemporada de Montmeló 18 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *