6 marzo 2013 WRC

Hyundai-i20-WRC

Siguiendo la costumbre de presentar alguna novedad en los grandes salones del automóvil – ya lo hizo en París- Hyundai ha desplazado hasta Ginebra el i20 WRC. La marca coreana ha aprovechando la ocasión para enseñar al mundo entero las nuevas mejoras que ha introducido en su vehículo de rallyes, así como los nuevos colores de guerra.

Según estuvo explicando el director del equipo, Michel Nandan, los cambios afectan prácticamente al exterior del vehículo. Se ha añadido un nuevo alerón trasero y un spoiler delantero que mejora tanto la estética del i20 WRC como la refrigeración del coche. También se ha realizado un lavado de cara en cuanto a colores se refiere, ahora el Hyundai combina un poco mejor el negro con el azul corporativo de la fábrica coreana.

Michel Nandan: Un nuevo alerón trasero y un spoiler delantero dan al i20 un nuevo aspecto exterior, mientras que, en virtud de la carrocería, las mejoras también se han hecho en la suspensión y la rigidez del chasis a medida que se preparan para un programa de pruebas más estructurado a finales de año. Tenemos una base importante para trabajar con tranquilidad en el coche en Alzenau.

La creación de un centro de deportes de motor nuevo, desde donde hemos arrancado desde cero, es un reto ambicioso y gratificante. Hemos iniciado el proceso de contratación y ya tenemos un número de personas clave en su lugar que traen consigo una importante cantidad de experiencia y calidad en el mundo del automovilismo. Estamos construyendo rápidamente la infraestructura del equipo y estamos encantados de que todo esté funcionando según lo programado.

Todavía estamos en la infancia de nuestro emocionante programa del WRC, por lo que la curva de desarrollo para el coche y el equipo es fuerte.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Hyundai i20 WRC podría debutar en el Rally de Gales 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *