29 julio 2012 Circuitos, Fórmula 1

Las noticias sobre los circuitos que tendrán capacidad económica para acoger la Fórmula 1 en el futuro continúan y en el transcurso del GP de Hungría hemos podido escuchar a Bernie Ecclestone hablar sobre algunos de ellos. Concretamente, el máximo mandatario del gran circo se ha referido a Nurburgring y Valencia Street Circuit, dos lugares en los que no veremos a los monoplazas en 2013.

La Comunidad Valencia sigue inmersa en graves problemas económicos así que en 2013 se quedará sin carrera y veremos que ocurre en el futuro. Su continuidad pasa por alternarse con la carrera de Montmeló pero la próxima temporada el trazado valenciano será sustituido por el de New Jersey a menos que los americanos se retrasen con las obras del trazado:

Se supone que sí. No sé si se hará. Si están listos en 2013 les tendremos. Confío en que todo vaya bien; no sé si están resolviendo cosas internamente con alguno de sus fondos

comentaba Ecclestone sobre esta posibilidad.

Otro circuito que ha reconocido estar en graves problemas económicos es el de Nurburgring en Alemania. Este circuito ya se alternaba con Hockenkeim pero en 2013 no tendrá capacidad para acoger el gran premio. Un país con tanta representación en la Fórmula 1 como Alemania no se podía quedar sin carrera así que Hockenheim será el escenario del GP de 2013 de la misma forma que lo fue esta temporada.

Vía | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2012
  2. Valencia no tendrá Fórmula 1 en 2013 29 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *