28 septiembre 2012 Fórmula 1

Nos contaba ayer nuestro compañero Fernando Álvarez que hoy se anunciaría el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes. Llevaba razón ayer la prensa británica en anunciar algo que hoy se ha hecho totalmente oficial: Lewis Hamilton dejará la escudería McLaren, que le ha visto crecer, para fichar por Mercedes AMG tras rechazar la oferta de renovación de la escudería de Woking.

Cobrará acerca de los 23 millones de euros por pilotar un coche que es toda una incertidumbre para la próxima temporada. Además de la mala relación con su actual escudería, se comenta que la posibilidad de buscar patrocinadores personales es una de las causas que más peso ha cogido a la hora de tomar la decisión.

La única pega que tendrá este fichaje es que Michael Schumacher se quedará sin monoplaza para la próxima temporada. El heptacampeón del mundo tendrá que buscar, por tanto, asiento en otra escudería si quiere seguir participando en la Fórmula 1. Eso sí, si se consuma su adiós definitivo de la categoría podremos ver el regreso de hombres como Alguersuari o Buemi.

Vía | 6cero.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. … y Checo Pérez ocupará su sitio tras dejar Sauber 28 septiembre 2012
  2. Lewis Hamilton se marcha a Mercedes y Sergio Pérez ocupará el sitio que deja libre 28 septiembre 2012
  3. La FIA publica el Reglamento Técnico de 2013 28 septiembre 2012
  4. Recta de Meta 28 septiembre 2012
  5. Nico Rosberg ya teme la llegada de Hamilton 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *