18 abril 2012 WRC

Todo indicaba a que se haría oficial más tarde o más temprano pero, hasta que llegara un comunicado de prensa de Ford, no me lo creería del todo. Y nos ha llegado hoy, menos mal, porque cualquier detalle podría hacer que todo se rompiera.

Así, Dani Sordo tendrá quizá una de las mejores oportunidades de los últimos años de contar con un coche competitivo de acorde con sus manos. Si ya con el Mini hizo daño a los Ford y los Citroën, con un coche oficial podemos soñar mucho. Junto a él, como no podía ser de otro modo, estará Carlos del Barrio.

Malcom Wilson

Estamos naturalmente decepcionados de que Jari-Matti se pierda el rally, pero lo más importante para él y para el equipo es garantizar una recuperación total lo antes posible. Somos afortunados de poder contar con un piloto del calibre de Dani Sordo para esta carrera. Su experiencia en el Rally Argentina ha sido un factor clave en la decisión, ya que Dani ha participado en dicho rally cinco veces y lo acabó en segunda posición en 2009. El acuerdo con Sordo es únicamente para un rally y me gustaría dar las gracias al equipo con el que compite Dani actualmente, ya que sus responsables han sido muy amables al ayudarnos en estas difíciles circunstancias.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012
  2. Dani Sordo ya se ha estrenado a bordo del Ford Fiesta 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *