11 agosto 2012 Pilotos

Ya habíamos anunciado hace cosa de dos meses, que el francés Sébastien Ogier estaba presionando a Volkswagen con la intención de divertirse un fin de semana en la Copa Scirocco, alegando que además serviría como entrenamiento de cara a la próxima temporada del WRC, donde pilotará el nuevo Polo de la marca alemana. Pues bien, hoy anunciamos que VW ha terminado aceptando la proposición de su piloto estrella.

Ogier también compartirá pista con otros tres grandes nombres del mundial de rallyes, estamos hablando de Carlos Sainz, Markku Alen y Juha Kankkunen, que junto al francés aumentarán hasta 25 los participantes en la carrera de Nürburgring, la cual tendrá lugar el próximo 19 de agosto, una semana antes del Rally de Alemania, donde Sébastien volverá a participar con el Skoda Fabia S2000 de la marca.

El ex-piloto de Citroën se ha mostrado encantado con la posibilidad de disputar una competición muy divertida, a la vez que reconoce que será un gran reto competir y batir a pilotos de la talla de Sainz, Kankkunen o Alen.

Participar en la Copa Scirocco una semana antes del ADAC Rallye de Alemania es un gran cambio, estoy muy ilusionado con ello. Es un enorme reto competir contra leyendas como Carlos Sainz, Juha Kankkunen y Markku Alen. Estoy seguro de que no se han olvidado de lo que sabían hacer.

Vía | Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *