11 febrero 2013 WRC

Sébastien-Ogier

Cuando Sébastien Ogier decidía abandonar Citroën, poniendo rumbo a Volkswagen y sacrificando un año deportivo, lo que tenía en mente era conseguir triunfos de la magnitud del logrado en el Rally de Suecia. El piloto francés sólo ha tardado dos pruebas en subirse a lo más alto del podio, entregando a la marca alemana su primera victoria en el WRC.

Conduciendo con maestría desde el primer día, Ogier no sólo ha vencido a los pilotos escandinavos, sino que también logra convertirse en el segundo participante no nórdico que vence en Suecia. Un híto que demuestra que estamos ante otro fuera de serie, que puede marcar la primera época post Loeb.

Sébastien Ogier: Ganar aquí ha sido asombroso, pero también una gran sorpresa. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo con el equipo en la preparación durante todo el año pasado, pero nunca esperamos que alcanzaríamos este rendimiento tan pronto.

No podría haber ido mejor. Esta mañana Sébastien ejerció mucha presión. Estaba volando en los tramos. Intentamos seguirlo sin arriesgar al límite, pero tuvimos que atacar porque estaba yendo muy deprisa. Ganar así es increíble.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *