6 diciembre 2011 Escuderías, Pilotos, WRC

La semana pasada ya anunciábamos el debut de Mikko Hirvonen con su nuevo Citroën DS3 WRC en unas pruebas realizadas en Almería. El finlandés era de esta manera el primer piloto del mundial que se enfundaba el mono de trabajo para comenzar a poner todo a punto con la vista puesta en el rally de Montecarlo.

Pues bien, hoy les traemos los primeros test de Sébastien Ogier con el Volkswagen Polo WRC. El piloto francés ha estado rodando con su nuevo vehículo en unos test previos a su participación en la carrera de campeones. (Al final del artículo podéis visualizar fotos del test)

El lugar elegido por Volkswagen Motorsport y Sébastien Ogier para realizar este primer test era el sur de Francia, donde podrían probar los nuevos reglajes tanto en pistas de tierra como en asfalto. Con esto completaban el primer entrenamiento serio con su nuevo piloto, tras los realizados previamente por Carlos Sainz, Dieter Depping y Juho Hänninen.

Una vez finalizadas las pruebas, Ogier cogía un avión directo a Alemania para disputar la carrera de campeones, el francés llegaba muy motivado después de finalizar satisfactoriamente su primera toma de contacto con el que será su vehículo para 2013. El resultado no iba a ser otro que la victoria final del francés en la Race of Champions.

Imagen | Planeta Marcus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *