1 diciembre 2011 Escuderías, Pilotos, WRC

Poco a poco se van decidiendo los pilotos que formarán parte de la próxima temporada del mundial WRC. Hoy ha sido el turno de dos de los mejores pilotos de América del Sur, en concreto de Brasil, se trata de Daniel Oliveira y Paulo Nobre.

En el caso de Oliveira, el brasileño cambiará su habitual Mini WRC, con el que ha disputado la temporada de 2011 al completo, por un Ford Fiesta. El motivo principalmente es el tema del presupuesto, Daniel no contaba con el dinero que le piden en Mini por prestarle asistencia durante la temporada.

En su lugar, Mini ha decidido contar con Paulo Nobre. El piloto brasileño, que ya corrió este año en el Rallye de Gales GB con un Lancer R4, llevará el segundo Mini del equipo Motorsport Italia, a expensas por ahora de lo que pueda ocurrir con Armindo Araujo y sus problemas para reunir la suma requerida por el equipo Mini.

Muy buena noticia la participación de dos pilotos más con estructuras WRC, el campeonato aún sigue con la incógnita de que ocurrirá con el equipo Ford y las noticias sobre nuevas incorporaciones siempre son bienvenidas por todos los aficionados al mundial.

Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en el mercado de fichajes del mundial WRC, además de las noticias más recientes sobre la situación de Ford.

Vía | La Tula Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2011
  2. La semana en Rectademeta: La F1 vuelve a atraer toda la atención 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *