13 diciembre 2011 Crónicas

Impresionante espectáculo vivido este fin de semana en París. La famosa prueba de karting indoor que se disputa en el circuito de Bercy no ha dejado indiferente a nadie. El exigente circuito cubierto no daba respiro a los pilotos, que brindaron un magnífico espectáculo al público que abarrotó el estadio hecho kartódromo para esta ocasión.

Con una lista de inscritos de altísimo calibre, pilotos como D’Ambrosio, Loeb, Di Resta, Paffet, Ogier,… La prueba prometía grandes dosis de emoción y no defraudó. Una manga final de alto voltaje (nunca mejor dicho, ya que son kart eléctricos), se saldó con la victoria del joven piloto promesa de Red Bull, Jean-Eric Vergne.

Julien Jousse, Romain Grosjean y Jean-Éric Vergne protagonizaron sin duda el pique más espectacular de la carrera, los tres franceses dieron un recital de conducción ante su público, la lucha entre los tres pilotos centró todas las miradas y objetivos. Se echan de menos este tipo de luchas cuerpo a cuerpo en muchas competiciones. Sin ir más lejos, más de la mitad de las maniobras de estos pilotos, hubiesen acabado en sanción por parte de los comisarios de la F1.

La lucha por la victoria fue encarnizada, adelantamientos imposibles y más de un toque, pilotaje en estado puro, sin KERS ni DRS, creo que las imágenes hablan por sí mismas.

Aquí tienen el video, no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=HZ5FgO2tRsw

¿A quién no le han entrado ganas de correr una carrera de kart con los amigos?

Vía | ERDF Master kart


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *