1 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

Timo Glock, piloto de Virgin Racing

La escudería Marussia Virgin Racing ha desvelado que Timo Glock tuvo que ser operado el lunes de apendicitis. La operación fue rutinaria y el piloto está en perfecto estado pero es duda para los últimos entrenamientos de pretemporada en Montmeló.

La información acerca de la operación de Glock la ha revelando Jonh Booth. El jefe de equipo de Virgin indicó que su piloto fue operado en Suiza y que necesitará un poco de reposo:

Timo se sometió ayer a una operación para extraer su apéndice tras un repentino caso de apendicitis

Ha sido una intervención rutinaria y Timo se está recupernado bien en un hospital de Suiza, donde seguramente permanecerá durante 24 horas más. Para asegurarse una pronta recuperación, es poco probable que pueda estar la semana que viene en los tests de Barcelona, por lo que Jerome correrá en su lugar los cuatro días

Tomaremos una decisión la semana que viene. Esperamos tener de vuelta a Timo muy pronto

Como indica Booth, parece que la próxima semana D’Ambrosio va a tener mucho trabajo dada la más que probable ausencia de Glock. No le vendrá nada mal esto al nuevo piloto de Virgin de cara a su debut en la Fórmula 1 que se producirá en Australia donde se espera que Glock llegue sin ningún tipo de problema.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *