20 febrero 2012 Circuitos, Fórmula 1

De acuerdo a ciertas declaraciones de Sheikh Salman bin Isa Al Khalifa, jefe ejecutivo del circuito de Bahrein, no solamente que no se menciona ninguna cancelación de carrera, a pesar de los incidentes sociales en dicho país, sino que se lamentan contra la FIA porque la carrera no será la primera del año como estaba planeado.

Como si no fuera poco que todavía tienen la suerte de que no les han bajado el pulgar, la organización del GP de Bahrein, a través de su presidente, dice que la Fórmula 1 debería comenzar en una zona horaria que tuviera sentido:

Tenemos mucho apoyo desde Europa y comenzar un campeonato en Australia, cuando son las 2 o 3 de la mañana en Europa, para mí no tiene demasiado sentido.

Ahora quedamos después de la carrera de China, así que nuestro evento va a entrar en juego después de la tercera carrera. Es importante para nosotros celebrar la carrera, así que haremos todo lo posible para que así sea.

Lo cierto es que en España peninsular ya serán las 7 de la mañana cuando de inicio la carrera australiana (6 de la mañana en Canarias), así que no creo que la diferencia horaria sea tan extrema como dicen, teniendo en cuenta que otros países de Europa tienen la misma diferencia horaria.

Sin embargo, es admirable la determinación de celebrar la carrera en unas condiciones sociales en las cuales dudo que los equipos de Fórmula 1 y su personal quieran verse envueltos por espacio de una semana completa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *