13 abril 2010 Circuitos, Fórmula 1

korean-grand-prix.jpg

Hace pocas horas había corrido el rumor de que el circuito de Corea no iba a estar listo para recibir a la Fórmula 1 en octubre, lo que fue desmentido por la organización de la carrera. Yung Cho Chung, CEO de la empresa organizadora, anunció que no hay ningún retraso y que todo va de acuerdo a lo planeado originalmente.

Las dudas de la terminación a tiempo de las obras del circuito, las había anunciado Herman Tilke, el diseñador “oficial” de los circuitos de Fórmula 1, alguien que creo que tiene gran parte de la culpa del aburrimiento y responsable de ésta y otras pistas del mundial de Fórmula 1.

El actual circuito, sería finalizado para julio, tal como se mencionaba en el plan de construcción inicial. Deberá albergar a 130.000 espectadores el día 22 de octubre, cuando el gran circo llegue a ese país.

Aunque Ecclestone no ha realizado declaraciones al respecto, está bastante contento con la construcción de la pista, según la organización. Y no es para menos; después de que Corea dejó de lado en la selección de países para albergar una carrera de Fórmula 1 a potencias tales como Rusia e India (y otros cinco países), Ecclestone deberá confiar ciegamente en que la carrera se realizará.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *