17 enero 2012 Otras Competiciones

Oriol Servià, afortunadamente, ha conseguido encontrar asiento para la temporada 2012 de la Indy Car, después de que su anterior equipo, el Newman/Haas Racing, haya abandonado la categoría por problemas económicos. Ahora, el piloto español pilotará el Dallara DW12 #22 del Dreyer & Reinbold Racing.

Un equipo que contará esta temporada con motores Lotus. Aún no se conoce quien será su compañero de equipo pero se espera que la confirmación se haga pronto, incluso antes de finalizar esta semana.

Dennis Reinbold

Con un nuevo motor, un nuevo chasis y con los nuevos ingenieros contratados, creemos que es esencial contar con un talento veterano capaz de obtener lo mejor de todos estos componentes. Oriol siempre ha demostrado ser un piloto inteligente, siempre capaz de ponerse a él y a su equipo en condiciones de luchar por la victoria. Debemos estar preparados para explotar sus habilidades, por lo que no vemos la hora de empezar este nuevo reto.

Oriol Servià

No podría estar más feliz, por muchas raciones. El Dreyer & Reindbold es un equipo al que me he enfrentado desde el 2008 y siempre ha demostrado ser muy profesional. Aunque conozco a los propietarios, debo de ser honesto en admitir que no lo suficiente. Por lo tanto, antes de firmar el contrato, hice una “investigación” y no he encontrado a nadie que no hablase bien de Dennis o Robbie. Cuando fue a la sede en Indianápolis me quedé impresionado. Ahora comenzamos con un nuevo motor y con el chasis nuevo, pero estoy seguro de que Lotus tiene capacidad para desarrollar un producto de calidad. Por otra parte, cuando todos empujan en la dirección, no podemos hacer otra cosa que alcanzar los objetivos.

Oriol Servià acabó la pasada temporada en cuarta posición y cuenta con una sola victoria en la categoría. Fue en Montreal en una prueba de la extinta Champ Car en 2005. Además, en 1999 ganó el título de la Indy Lights.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *