30 Ago
Borja García segundo en Donington en la Superleague

Este fin de semana da comienzo una nueva competición la Superleague, que une dos mundos del deporte el automovilismo y el fútbol, así que los apasionados a estos dos deportes podrán disfrutar con esta novedad.
La primera prueba se disputará en Donington Park, pero hoy ya ha arrancado la competición con la pelea por la pole, que ha recaído sobre el equipo chino Beijing Guoan, pilotado por Davide Rigon.
La gran noticia es que el único equipo español que participa ha quedado segundo a los mandos de Borja García, que ha dejado al Sevilla en esa segunda plaza que puede hacernos soñar con una victoria para mañana.
El sistema de calificación es el siguiente: se dividen en dos grupos, el primero de ocho coches y el segundo de nueve, después siguen adelante los cuatro mejores de cada grupo que se enfrentarán en cuartos de final, semifinales y final, como el formato de la Champions.
El coche de Sevilla tuvo duelos complicados, pero pudo con el Tottenham en cuartos y con el Olympiacos en semifinales, pero después en la final no pudo con el monoplaza del Beijing Guoan, que se mostró muy superior al resto de competidores.
Aunque Borja García no es el único español que hay en esta modalidad de motor y fútbol, sino que Andy Soucek participa a los mandos del Corinthians y Adrián Vallés con el Liverpool, eso si ninguno de los dos tuvo su día y se han conformado con la decimocuarta y decimoséptima plaza respectivamente.
No será fácil para nadie, puesto que se espera lluvia para mañana y además, en la segunda manga se invierten las posiciones tal y como ocurre en la GP2, por lo tanto todos los pilotos y equipos tienen posibilidades de ganar.
Así que mañana a las 13.20h (primera carrera) y a las 15.00h (segunda carrera) podremos disfrutar de esta nueva modalidad a través de Cuatro.
Seguiremos atentos a las novedades en la Superleague.
Vía | Marca










Categoría/s:
Tags: 
31/08/2008 - 22:22
[…] a la competición mencionando el comienzo de la Superleague en Donington pero no nos entretenemos ya que la tónica estos días ha sido sólo una: el mundial de […]