Gadgets, Apple, software, coches y mucho más en Blog de Blogs

15 Abr

Los Peugeot dominan la parrilla en su primer carrera en Le Mans Series

getpreviewphp.jpg
El cuarteto integrado por Marc Gene/Minassian y Pedro Lamy/Sarrazin han dominado en la clasificación de los 1,000 kilómetros de Monza a bordo del nuevo Peugeot 908 Hdi FAP, poniendo a los dos coches franceses en primer lugar. El dominio fue abrumador por sobre el Lola B07/17 de JuddCharouz/Mucke. A pesar de que el equipo francés tenía el objetivo de clasificar en primer lugar, lo cual cumplió con creces, no esperan la misma performance para la carrera, ya que el 908 todavía está en fase de pruebas y puede repetir algunas fallas advertidas en las pruebas de Paul Ricard a principios de mes. La carrera dará comienzo a las 13 hs., hora de Italia.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Otras
tags Tags: No Tags

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad