22 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1, Opinión

mosley

Me vais a disculpar por la expresión, pero es que lo de la Fórmula 1 es cojonudo, en este deporte poco importan los resultados, el buen ambiente entre los equipos y las innovaciones tecnológicas, parece un reality show en el cual las acusaciones, los ataques directos y las trampas están a la orden del día.

Históricamente siempre ha habido polémica, es lo normal en un deporte donde hay una competitividad tan agresiva, pero lo vivido en los últimos meses es demasiado. Las trampas del caso Singapur, la polémica del difusor del Brawn GP, las acusaciones de la falta de legalidad del monoplaza de McLaren, los polémicos cambios de reglamentación…Un sin fin de situaciones a las que ahora se une unas declaraciones de Max Mosley en las que ataca frontalmente a Ferrari y con las que parece querer recuperar un protagonismo perdido.

El ex-presidente de la FIA, lo de ex por méritos propios, ha arremetido contra el equipo Ferrari alegando que el equipo de Maranello podría dejar de tener éxito en la Fórmula 1 si el límite de presupuesto se estableciera, además a tildado a Luca di Montezemolo, de muy débil:

Luca es muy, muy bueno con la gente y él es sin duda muy afable y agradable, pero, en mi opinión, es también un personaje muy débil así que es fácil de dirigir. Entre enero y mayo de 2008, tuvimos una serie de reuniones y todo el mundo estaba de acuerdo en límite de presupuesto, pero Ferrari siempre estuvo en contra. Creo que es porque saben que, si tuvieran la misma cantidad de dinero para gastar que los otros equipos, sería un fracaso.

Vía | GP Update
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *