17 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Pantano suena como sustituto de Bourdais

El asiento de Sébastien Bourdais en Toro Rosso está en el ojo del huracán después del más que mediocre comienzo de mundial del piloto francés. Ya son varias semanas las que se han pasado los medios especulando acerca de su futuro. Ahora ha salido el rumor de que están pensando en Giorgio Pantano para sustituirle.

Los instigadores del mismo ha sido la prensa italiana, que imagino que también quieren ver a su compatriota a los mandos de un monoplaza de la Fórmula 1. Tienen argumentos para ello, ya que el francés de Toro Rosso sólo lleva un punto en cuatro carreras y las actuaciones de su compañero de equipo, Sébastien Buemi, le están dejando en evidencia en este inicio de mundial.

El aval de haber ganado cuatro mundiales en la Champ Car ya no le vale a Bourdais. El año pasado se vio claramente superado por la eclosión de un súper-clase como Sebastian Vettel. Éste es Buemi el que le está plantando batalla en las primeras carreras. Los resultados cosechados por uno y por otro no admiten comparación. El debutante lleva tres puntos por uno de su compañero.

Giorgio Pantano, de 30 años, ya tiene experiencia a los mandos de un Fórmula 1. En el 2004 participó con la desaparecida escudería Jordan, que después de muchos cambios es la actual Force India. El año pasado se proclamo campeón de la GP2 al volante de uno los coches del equipo Racing Engineering. En estos momentos el italiano se está preparando para la Eurocopa de Renault (Renault Eurocup en inglés, que en español suena un tanto extraño).

Vía | TheF1
Foto | Daylife


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *