15 mayo 2007 Fórmula 1

Eddie IrvineCualquier palabra o frase en boca del irlandés Eddie Irvine, uno de los personajes más polémicos de la Fórmula 1, tiene sus dos lados de ver todo aquello que dice. Por un lado me parece uno de los personajes más críticos y que dicen las cosas sin pelos en la lengua, pero su paso por Ferrari y siendo el eterno escudero de Michael Schumacher nunca le han dejado llevarse bien con el alemán.

Como no podía ser menos, ha elogiado a la nueva promesa de la Fórmula 1, que batiendo ya el récord de edad para un líder en la F1, promete mucho. Para Irvine, el alemán no se defiende por igual en todos los escenarios, aunque en lluvia sabemos que sí, y muy bien, destacando en algunos y con carencias en otros, como el lado de la presión. Sin embargo, el británico es más regular en su conjunto de condiciones y que marcará una leyenda como ya hicieron Schumacher, Fangio o Lauda. Por último, destacar sus dos puestos por delante de su compañero de equipo, Fernando Alonso, que tiene más mérito siendo el campeón de los últimos dos años del Mundial de Pilotos, le hacen un gran piloto que sabe guardar la compostura en cualquier situación.

Como campeón de esta temporada ve a Kimi Raikkonen porque le gusta su actitud y le conoce de cerca aunque es difícil especular a estas alturas de temporada porque los pilotos de Ferrari y McLaren están muy igualados. Sin duda alguna, nos queda mucho que ver esta temporada y no nos perderemos ningún detalle.

Vía | F1grandprix.it > Virgin Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HighMotor - Ahora es Massa quien apuesta por Hamilton 16 mayo 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *