17 septiembre 2011 Pilotos, WRC

Kimi Raikkonen ha estado de visita en la fábrica del equipo Williams en Gran Bretaña, aunque los rumores que se han disparado por ello son muchos. Se sabe que Raikkonen está alejado de la Fórmula 1, que el WRC es su principal actividad al día de hoy y que ha estado viendo algunas otras posibilidades, en varias otras categorías.

Entonces ¿Para qué fue Raikkonen a Williams? El equipo británico reconoce que hubo tal visita, aunque dicen que no ha sido más que eso: una visita. Se dice que el piloto finlandés estuvo viendo de primera mano el desarrollo del Jaguar C-X75, desarrollado conjuntamente con Williams.

A menos que Raikkonen quiera darse el gusto de comprarse uno de los pocos C-X75, no vemos otra razón de peso por la cual un equipo de Fórmula 1 invite a su fábrica a un piloto que nada tiene que ver con sus actividades, más que para dialogar sobre una posible contratación.

Si mi teoría estuviera equivocada, al menos la estrategia del finlandés es igualmente buena. Mostrarse por la fábrica de Williams, ser visto por allí, dejar que los medios hablen de ello. Le da publicidad, lo pone de nuevo en el candelero y hace ver que está “buscando” equipo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2011
  2. Adrian Sutil podría quedarse afuera de Force India 21 septiembre 2011
  3. Los planes de Raikkonen no pasan por la F1 22 septiembre 2011
  4. Bruno Senna en Williams, de acuerdo a la prensa de Brasil 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *