17 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Está casi todo visto para sentencia, y el que no ha corrido, tiempo ha tenido, las plazas para ser piloto oficial de la Fórmula 1 se acaban, y con la confirmación, ayer, de Paul di Resta y Nico Hulkenberg como pilotos titulares de Force India, únicamente quedan dos plazas libres.

Dos equipos están incompletos, uno de ellos es el Hispania Racing Team; confirmado Pedro de la Rosa, queda un asiento libre, al que se ha vinculado Jaime Alguersuari después de su salida de Toro Rosso. El otro equipo es Williams, Pastor Maldonado es el único piloto confirmado de la escudería y el otro asiento libre aún no tiene dueño y no tiene candidato claro, hace unas semanas informamos que Adrian Sutil estaba muy cerca de sentarse en un monoplaza de Williams, pero pasan los días y nada se confirma.

Así las cosas, pilotos como Jaime Alguersuari, Bruno Senna, Adrian Sutil, Sebastian Buemi, entre otros, podrían quedarse fuera de la Fórmula 1, al menos como piloto oficial, porque muchos equipos aún no han confirmado su tercer piloto.

A continuación os dejamos la lista de pilotos por equipo:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2011
  2. El segundo piloto de HRT no se conocerá hasta inicios de 2012 18 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *