2 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

El venezolano Pastor Maldonado ha sido confirmado como segundo piloto de Williams por un año más, mientras que Valtteri Bottas tomará el lugar de tercer piloto de la escudería, según se ha anunciado.

A pesar de que el anuncio de la continuidad de Maldonado aún no es oficial, el equipo británico ha dicho que lo hará oficial en próximas horas. Con respecto a Bottas, tiene asegurada la participación en 15 pruebas libres de los viernes para la próxima temporada.

Maldonado ya ha expresado su alegría por seguir en el puesto en Williams. Y no es para menos, considerando que había muchos pilotos que intentaban quedarse en la segunda plaza del equipo, incluyendo al mismo Valtteri Bottas.

Estoy feliz de poder continuar con Williams en mi segunda temporada y haré lo mejor que pueda para ayudar al equipo, mientras seguiremos luchando para regresar al frente de la parrilla. Esta temporada ha sido dura para todos, pero me ha dado la oportunidad de aprender y desarrollarme.

La temporada de Maldonado no ha sido demasiado feliz, a pesar de que logró un solo punto en todo el torneo. La mala respuesta de los Williams y algunos encontronazos con Lewis Hamilton le restaron protagonismo al piloto venezolano.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *