10 octubre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

El piloto venezolano no quiere apostar todas sus cartas en el equipo Williams para el próximo año, pero lo más seguro es que permanezca en el equipo británico. En los últimos días, Maldonado ha estado negociando con el equipo para extender su permanencia por un año más.

La permanencia de Maldonado está sujeta al dinero que su patrocinador, la petrolera estatal venezolana PDVSA, pueda aportar por una temporada más. Para más datos, PDVSA entrega unos 40 millones de euros anuales para que Maldonado puede continuar compitiendo en Williams y dado que Hugo Chávez se ha impuesto en las últimas votaciones en Venezuela, las posibilidades de Maldonado de continuar han aumentado.

De todas maneras, hay que esperar que llegue el dinero que el piloto espera. El plazo para integrar oficialmente la nueva plantilla de pilotos del 2013 es a fines de este mes, por lo que el dinero debería estar en manos de Frank Williams en los próximos días.

Con respecto a Bruno Senna, no hay demasiada seguridad de que el sobrino del gran Ayrton continúe en Williams, sus resultados han sido poco menos que desastrosos. Pero considerando que Bruno tiene también a un patrocinador que es bastante importante en Brasil, tal vez pueda continuar un año más.

vía | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *