1 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Las malas noticias continúan en el equipo Williams del que esperábamos mucho más esta temporada. En el GP de la India, las cosas fueron bastante mal para la escudería de Frank Williams que, además, va a empezar con mal pie el próximo GP de Abu Dhabi ya que Pastor Maldonado sufrirá una penalización de 10 posiciones en parrilla.

La normativa relativa al número máximo de motores es el motivo de esta sanción. El límite para la temporada se encuentra en ocho propulsores pero Maldonado tendrá que utilizar el noveno en Abu Dhabi. El piloto venezolano rompió su séptimo motor en las primer sesión de entrenamientos libres y despúes la mala suerte se cebó con él porque en carrera tuvo problemas de caja de cambios que perjudicaron a su octavo motor.

De esta forma, Maldonado comenzará la próxima carrera muy condicionado porque la penalización le condena a las últimas posiciones de la parrilla. También tendrá que tener cuidado su compañero Rubens Barrichello que estrenará el octavo motor y se quedará sin margen de error de aquí al resto de temporada.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *