13 enero 2009 Curiosidades, Rally

Hervè_Diers

El Dakar es un rally duro, con un recorrido complicado y peculiar, y sobretodo lleno de anécdotas. Dentro de los participantes del Dakar hay mucha variedad, normalmente las noticias del Dakar hablan de Sainz, Nani Roma, u otros pilotos que se sitúan en puestos clave del Dakar.

Pero existen muchos otros pilotos, que para ellos el simple echo de poder acabar el Dakar ya es un logro, y es su objetivo. Y entre otros pilotos, tenemos a Hervè Diers y François Beguin a los mandos de un Toyota que llevan en la parte posterior el vehículo acondicionado para la venta ambulante de patatas fritas.

Hervè Diers y François Beguin para contentar a su patrocinador llevan la caja posterior acondicionada como si fuera un vehículo de venta ambulante de patatas fritas y parte de su combustible, un 10%, será aceite de fritura reciclado. La imágen curiosa la dan al final de la etapa, que los mecánicos se ocupan de la parte delantera y de los arreglos oportunos, y los pilotos de freir patatas y repartirlas.

Hervè_Diers_François_Beguin

De momento siguen en carrera situándose en el puesto 59 de 100, y ya están acostumbrados al Dakar puesto que son veteranos del mismo.

Fuente | Dakar.com
Video | Youtube – Dakar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *