8 marzo 2012 ERC, Pilotos

La noticia ya era adelantada por Recta de Meta semanas atrás, por aquellos días aún se desconocía el vehículo con el que Patrik Flodin iba a disputar finalmente el IRC, los rumores lo colocaban entre Subaru y Ford, siendo finalmente la marca del óvalo la que dará su apoyo al piloto sueco.

El programa de Flodin constará de siete pruebas a lo largo del año, debutando oficialmente en la mítica prueba francesa de Córcega. Probablemente complete su programa disputando todas las pruebas de asfalto, así como la última del año, el Rallye de Chipre.

El doble subcampeón del P-WRC contará además con un potente patrocinador, la marca de neumáticos Hankook, la cual siempre ha dado su apoyo a grandes pilotos del mundial, por ejemplo el año pasado prestó su imagen al Skoda Fabia S2000 del finlandés Toni Gardemeister.

El director de la marca Hankook, Mike Patterson, se muestra ilusionado con el nuevo proyecto, aunque no quieren lanzar campanas al vuelo y prefiere esperar la evolución de Flodin a lo largo de la temporada.

Podemos confirmar que el acuerdo con Patrik Flodin es total, lo que supondrá el debut del chico en el IRC pilotando un Ford Fiesta S2000. El proyecto constará de siete pruebas, comenzando en Córcega. No queremos apresurarnos con Flodin, queremos ir día a día y ayudando al piloto a evolucionar durante el año.

Vía | AutoSport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *