28 enero 2012 ERC, Pilotos

Patrik Flodin es otro de los pilotos que ven con buen ojo disputar la próxima temporada del IRC. El sueco de 27 años, doble subcampeón de la categoría P-WRC en 2010 y 2011, está tratando de cerrar un programa de eventos para el Internacional Rallye Challenge, tentado por la gran competencia que está generando el mundial creado por Eurosport.

La duración del mismo aún se desconoce, pero su objetivo es disputar la temporada al completo. Una de las incógnitas que aún no ha resuelto Flodin, es la del vehículo que empleará para ello, contando con cierta ventaja Subaru, constructor con el que ha conseguido sus mejores éxitos en el P-WRC.

Así lo declaraba el propio piloto a los medios:

Estamos trabajando muy duro para conseguir cerrar nuestra participación en el IRC, la idea es disputar la temporada al completo, pero todavía no hemos conseguido cerrar nada en firme.

Me encantaría poder medir mi potencial con pilotos de la talla de Andreas Mikkelsen. Es un grandísimo profesional del mundo del motor y tiene un buen futuro por delante, me gustaría poder decir que voy a luchar contra una de las mayores promesas del automovilismo noruego.

La más que probable llegada de Patrik Flodin se une a la del anuncio de Rashid Al Ketbi, Harry Hunt y Hermann Gassner Jr. El campeonato está de moda y los aficionados van a tener la ocasión de disfrutar de un espectáculo sin precedentes en los últimos años.

Vía | Eurosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *