3 mayo 2012 ERC, Escuderías, Pilotos

Muy malas noticia para Patrik Flodin, el piloto del equipo PS Engineering, propiedad de Petter Solberg, se perderá el Rally de Córcega, primera cita en la que iba a estar presente este año. El motivo de la baja es una operación de clavícula a la que ha tenido que ser sometido, después de que persistieran los dolores tras una caída practicando footing. Aún se desconocen los plazos de recuperación, pero se espera su regreso para el Ypres Rally de Bélgica.

La noticia era adelantada por el propio piloto, el cual se mostraba bastante contrariado por la mala suerte que ha tenido a última hora, con todo preparado para Córcega.

Esto es realmente mala suerte! La clavícula me empezó a dar problemas cada vez que iba a correr, pero no pensaba que realmente fuera grave. Al final los doctores me comunicaron que era necesaria una operación. Ahora estoy trabajando en la recuperación, con el objetivo de estar perfectamente para el Rally de Ypres.

Por su parte, su jefe de equipo, el noruego Petter Solberg, se muestra esperanzado en el proceso de recuperación de Flodin, esperando que finalmente pueda correr en Bélgica.

Mala suerte la que ha tenido Patrik, ahora sólo puede trabajar en la recuperación para intentar estar totalmente recuperado en el Rally de Ypres.

El sustituto de Flodin en Córcega será la joven promesa británica Marty McCormack, que recientemente ha disputado el Rally de Irlanda logrando la victoria en dos ruedas motrices y recibiendo por parte de la organización el trofeo Colin McRae IRC Flat Out. Esta será la primera oportunidad que tendrá McCormack de pilotar un vehículo S2000, en concreto el Ford Fiesta.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2012
  2. IRC Rally de Córcega: Lista de inscritos 4 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *