20 febrero 2012 Pilotos, WRC

El sueco Patrik Sandell hará equipo nuevamente junto a Dani Sordo para el Rallye de Portugal, luego de que hiciera su debut hace pocos días en Suecia. Al parecer, sus patrocinadores y hasta el mismo equipo Prodrive están muy entusiasmados con este joven piloto que logró un octavo lugar final en los helados caminos suecos.

Con el Rallye de México en el horizonte, el equipo británico del Mini WRC pasará por alto la cita en América, para pasar a concentrarse directamente en el Rallye de Portugal, cuarta carrera del mundial de rallye. La idea es que Sandell no pierda momentum con respecto a lo hecho en Suecia.

Ya hice este rally (rallye de Portugal) dos veces, así que conozco los caminos y sé la que me espera. Pero aún así me siento bien al saber que esta vez participaré allí a bordo de un WRC.

Recordemos que el equipo de David Richards, que recientemente perdió su estatus como el equipo Mini oficial, por motivos financieros se perderá el Rally de México, carrera prevista para principios de marzo, anterior al Rallye de Portugal, la siguiente carrera del mundial de rallye.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *