3 enero 2011 Escuderías, Fórmula 1

Paul Di Resta sigue sonando para Force India

Según ha informado el diario suizo ‘Blick’, los nombres de Paul Di Resta y Nico Hulkenberg son los que suenan con más fuerza ahora mismo para completar la plantilla del equipo Force India. En principio, se habla de que Di Resta entraría como piloto titular mientras que Hulkenberg sería el tercer piloto del equipo.

Adrian Sutil ya confirmó hace un tiempo que iba a seguir como piloto titular pero un tanto de lo mismo hizo Vitantonio Liuzzi que, si se confirmaran estas informaciones, quedaría fuera del equipo a pesar de tener contrato para el año 2011 porque se especula que ya podría haber sido despedido y difícil tendría conseguir otro volante tal y como están de cubierta la parrilla.

En las mismas informaciones, Blick comenta que el manager de Hulkenberg quería llevarlo como tercer piloto a McLaren pero que Martin Whitmarsh no parecía contento con esa idea:

Pero Martin Whitmarsh estaba preocupado de que pudiera percibirse como una amenaza para Button, por lo que no quiso quebrar la armonía en el equipo de cara a su lucha por el campeonato

No sabemos si será un farol del representante o será real. Lo cierto es que en pocos días deberíamos de tener algo más de información para estar completamente seguro de cuáles serán los pilotos que se subirán al Force India en los primeros test del año.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Una pena por Liuzzi, pero la F1 cada vez se está volviendo más un mundo de gente sin palabra; también se rumorea la compra de STR: ¿qué pasará con sus pilotos?.
    Aj; a veces da un poco de asco esta parte de la F1.

  • Lo que extraña es que Liuzzi afirmara que iba a seguir…alguna seguridad debía tener para salir a la prensa a comentarlo, queda en una situación bastante mala.

    Yo también leí algo de lo de STR y parece raro no? Si fuera alguna de las escuderías nuevas como HRT que necesita dinero lo veo previsible pero no parece esa la situación de Toro Rosso teniendo detrás a Red Bull y todo el dinero de su jefe. Además es una buena cantera para RB teniendo en cuenta que Webber saldrá pronto y quien sabe que ocurrirá con Vettel si le tienta Ferrari.

    Esperemos que si finalmente la compran sigan los pilotos aunque no sería de extrañar que los nuevos dueños ficharan a algun piloto que le viniera bien por sus intereses comerciales.

  • A lo mejor el planteamiento de RB es que para su programa de jóvenes pilotos les sale más barato comprar un asiento en otro equipo que mantener STR. No se si la crisis mundial habrá afectado el consumo de RB, pero no me extrañaría dado su precio y la aparición de competidores importantes.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2011
  2. Karun Chandhok dice que rechazó una oferta de HRT para buscar un equipo que le meta en los puntos 8 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *