14 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

La decisión de Force India sobre la alineación de pilotos no se sabrá sino hasta mañana cuando confirmen a Nico Hulkeberg o a Paul di Resta o quizás a Adrian Sutil. Las posibilidades de los dos pilotos que compartieron equipo en este temporada están prácticamente al parejo, aunque el piloto británico prefiere de momento callar y esperar la decisión del equipo.

La señal de que la Fórmula 1 no es lo que era, ni va en el rumbo que es el correcto, la da el hecho de que cualquier equipo de primera línea hubiera hecho lo humanamente posible por tener a di Resta en sus filas, una vez terminado el campeonato; Paul di Resta ha sido el piloto debutante que más puntos ha ganado en 2011, con 27 puntos en total. Y la realidad es que está esperando con cierta angustia a que Force India acepte tenerlo otro año más.

El piloto inglés tiene a favor la preferencia de la prensa internacional, al situarlo ya junto con Nico Hulkenberg en el equipo. La misma prensa no ha hecho más que quitarle mérito a lo hecho por Adrian Sutil en la temporada, a pesar de haber sumado más puntos que di Resta. El problema de Sutil parece ser aquel incidente que arrastra desde el año pasado (y que creo yo le comenzará a pasar factura) en donde en una pelea de bar ha golpeado a uno de los mandamás de Genii Capital.

Lo más probable parece ser que di Resta haga equipo con Hulkenberg. Pero en Fórmula 1 lo probable no siempre es lo más aproximado a la realidad; para prueba, la noticia que nos ha dado Toro-Rosso hoy, al dejar afuera a Alguersuari, cuando casi “era un hecho” que el piloto español iba a quedarse un año más en el equipo de Faenza.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *