10 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Anoche en la gala de premios de la FIA se entregaron los premios y reconocimientos a los pilotos que, por su gran temporada, han merecido ser galardonados. Después de entregar los premios de Campeón del Mundo, Subcampeón del Mundo y tercero del Campeonato a Sebastian Vettel, Jenson Button y Mark Webber respectivamente, la duda estaba en quién sería el mejor piloto debutante del año.

En una votación popular realizada por los lectores de Autosport, el piloto escocés Paul di Resta se ha alzado con el premio de Rookie del año. El premio entregado por Patrick Head, integrante del equipo Williams, reconoce la gran temporada de di Resta en Force India, demostrando que en las Islas Británicas existe una enorme cantera de buenos pilotos.

Como no podía ser de otra forma, di Resta se mostraba muy contento por el reconocimiento:

Ha sido una temporada increíble, y estoy muy agradecido a Force India, que me ha dado la oportunidad estos dos años de conducir para ellos; desde ser un piloto reserva hasta ser piloto titular. Ha sido genial contribuir para conseguir su mejor resultado en la tabla, sextos en el Mundial de Constructores.

En cuanto a la temporada dice estar satisfecho de su rendimiento:

En el Gran Premio de Inglaterra quedamos sextos, fue un GP difícil. Sin duda fue el mejor resultado del año. Desafortunadamente no tuvimos muchas carreras de esas, hemos sufrido muchos altibajos, pero mirando en general la temporada, creo que podemos estar bastante satisfechos de ella.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011
  2. Más novedades en la parrilla de Fórmula 1 de 2012: Paul Di Resta y Nico Hulkenberg confirmados en Force India 16 diciembre 2011
  3. Resumen 2011 en Fórmula 1: Vettel y Red Bull arrollan, Alonso tendrá que esperar 25 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *