16 febrero 2010 Fórmula 1, Pilotos

Adrian Valles

Al igual que ocurre con el equipo de Adrián Campos, muchas son las incógnitas que todavía deben resolverse con respecto al equipo USF1. Los americanos ya confirmaron a José María ‘Pechito’ López como primer piloto pero todavía necesitan confirmar al segundo, apoyando el piloto argentino la posible llegada de Adrián Vallés.

Vallés es uno de los nombres que ha sonado en la larga lista de candidatos a ese asiento como, por ejemplo, Andy Soucek o Christian Klien. Pechito López ya coincidió con Vallés en el paso y define al español como el compañero ideal:

Por muchas razones, me encantaría tener a Adrián como mi compañero de equipo. En primer lugar, porque él es un joven que tiene talento y experiencia. En segundo lugar, porque lo conozco de nuestra época juntos en el programa de desarrollo de pilotos de Renault

El equipo USF1 tendrá que darse prisa para confirmar a su segundo piloto y, lo que todavía es más importante, para acabar con el monoplaza porque estamos a falta de un mes para el comienzo del Mundial y cada vez hay más incertidumbre con respecto a lo que ocurrirá con este equipo. Además, salir a la pista de Bahrein sin haber probado el coche en ningún test pone más dudas sobre el rendimiento del mismo.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *