26 julio 2010 Fórmula 1, Pilotos

de-la-rosa.jpg

Si no es por una cosa, es por otra. Pero la cuestión es que Pedro de la Rosa iba encaminado a sumar algún punto en Alemania, cuando algo ha pasado y se ha tenido que contentar con el lugar 14º. Un encontronazo con Heikki Kovalainen le privó al español de hacer un mejor papel.

De la Rosa dice que tuvo que esperar casi 25 vueltas a que los neumáticos duros comenzaran a tomar temperatura, antes de comenzar a pensar en alguna estrategia sobre la marcha. Una vez que las ruedas estuvieron a punto, Pedro comenzó a rodar mucho mejor y pudo darse el lujo de ganar algunas posiciones.

Luego de su primera parada, adelantó magistralmente a Hulkenberg y tenía por delante a Barrichello y a su compañero Kobayashi. Cuando se acercaba a Barrichello, ambos tenían que doblar a Heikki Kovalainen. Mientras Barrichello adelantó normalmente, Kovalainen se cerró sobre de la Rosa en el momento exacto en que el Sauber intentaba pasar en la frenada.

Con tantos apéndices aerodinámicos que estos coches tienen, cuando rozas es seguro que rompes algo. Por desgracia de la Rosa tuvo que parar nuevamente a que le cambiaran toda la parte delantera. ¿Podría haber adelantado a Barrichello, a Kobayashi y (lo que es peor) a Petrov?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *