8 marzo 2012 Escuderías, Fórmula 1

Hispania Racing busca dinero, casi desesperadamente. Por ello, Pedro de la Rosa ha puesto su mejor cara y ha hecho algunas declaraciones poniendo de manifiesto que es el mejor negociador que el equipo español tiene hasta ahora, con una trayectoria dilatada en la Fórmula 1 y con una buena imagen que se ha creado en todos estos años. El problema es que ni en España ni en Europa y en pocos lugares más hay dinero para invertir en un equipo como Hispania.

Está visto que quien quiera invertir algunos millones de euros en Fórmula 1 no lo hará en Hispania Racing, ni siquiera apelando al patriotismo del que tanto se habla; primero están los resultados y los beneficios en metálico, antes que la bandera, es la triste realidad de la Fórmula 1 de hoy.

Recapitulando algo de lo vivido en los últimos meses con respecto al tema monetario, con la nueva inversión hecha el año pasado por Thesan Capital, quien compró buena parte de las acciones del equipo, parecía que las cosas se enderezarían pero no fue así aunque Hispania le ha ganado a Virgin, su principal archi-enemigo en las parrillas de salida, en las dos temporadas en que ha participado del mundial. El movimiento de Thesan Capital fue a instigación de José Ramón Carabante, quien así pudo sacarse de encima al equipo de una manera elegante.

Llegamos a inicio de esta temporada y las cosas no están ni mejor ni peor que antes. Se ha adelantado poco o nada en cuestión de desarrollo anticipado del coche, gracias a que la salida de Colin Kolles el año pasado, se llevó por delante a gran parte del personal del equipo. Todo es nuevo, así como los empleados de Hispania y el coche se terminará de “entender” (una palabra que me tiene un poco cansado) en solo un día, el día viernes anterior al GP de Australia como es la costumbre. Para más señas, con un motor Cosworth que tiene 50 caballos menos que los demás, salvo el de Marussia.

Pedro tendrá que emplearse a fondo para revertir la situación, de eso no hay duda. Sabemos que es un gran profesional y que ha empeñado su palabra en Hispania, pero toda paciencia tiene sus límites.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jeanne

    ¡Hola
    Soy Gerente de Jeanne en una institución de crédito y la inversión entre la estructura social y privado.
    Nosotros exersons que comercia desde hace 25 años y que casi había que otorgar su solicitud de préstamo tiene una tasa de interés del 1,5%.
      
    Ponemos a tu disposición el formulario de préstamo que usted debe completar y devolver a nosotros pronto.
    Los términos de calendario de pagos para la cantidad indicada, debe estar dentro del rango de $ 1,000.00 a $ 500,000.000.00 y tenga en cuenta que la tasa de interés es del 1,5%.
       Datos del prestatario formulario:
       * Nombre del solicitante:
       * Dirección: Solicitante:
       * Ciudad:
       * Estado:
       * País:
       * Sexo:
       * Estado civil:
       * Edad:
       * Profesión:
       Tasa de Ingresos *:
       * Teléfono
       * Móvil
       * Cantidad / dinero solicitado:
       Duración del préstamo *:
       EMPLEO (si existe)
       * Ubicación:.
       Nombre de la empresa *:
       * Dirección:
       * Teléfono de contacto:

    cordialmente

    Sra. Jeanne Dulon
       Gerente / Director
    jeannedulon454@yahoo.fr
    Firma de David Préstamo de Inversión

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *