29 enero 2013 Fórmula 1, Pilotos

de la rosa

Pedro de la Rosa y una oportunidad que no muchos esperábamos. El español ha recibido el puesto de piloto probador y de piloto de desarrollo en el simulador y aunque parecía que nunca se subiría al nuevo Ferrari dentro de los límites de una pista, su oportunidad ha llegado cuando menos se lo esperaba.

He visto el coche en la fábrica, mientas es preparado para las primeras pruebas. Estoy muy contento de probar y honestamente era algo que no esperaba. Es una oportunidad única de comenzar a entender cómo trabaja el coche y cómo puedo ayudar con el trabajo en el simulador.

Tal vez lo que más valora De la Rosa es la oportunidad de seguir en activo, luego de un paso completamente olvidable por HRT y el estigma de no poder ser un piloto estable en un equipo de los de cabeza. Aunque ha sido parte de Mclaren y de Ferrari, no es fácil seguir en el candelero luego de tantos años de actividad.

He comenzado una etapa de mi vida en donde es importante para un piloto trabajar con un equipo gande, especialmente porque se puede aprender de los mejores ingenieros y profesionales en este deporte. Me siento orgulloso de la fe que ha puesto Ferrari en mí, especialmente si eso significa que podré ayudar a que un español sea campeón, como Fernando Alonso.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *