1 marzo 2012 Nascar

Penske Racing ha hecho oficial algo que venía rumoreándose durante los últimos días: Tras diez temporadas con Dodge, con quienes han logrado 48 victorias en total (26 en la Sprint Cup y 22 en la Nationwide Series) han logrado un acuerdo para usar coches Ford a partir de la temporada 2013.

Así, tras 1048 carreras, repartidas entre la Cup y la Nationwide, el Penske Racing abandonará Dodge, con quienes esta temporada compite con dos pilotos a tiempo completo: el #2 de Brad Keselowski y el #22 de A.J. Allmendinger. En la Nationwide, por su parte, participan con Keselowski y Parker Kligerman con el #22 y con Sam Hornish Jr. con el #12.

Penske Racing ha tenido y continuará teniendo una gran relación con Dodge y les damos las gracias por su asociación y su apoyo en estos diez años. Esperamos unirnos con el programa de Ford Racing NASCAR a partir de 2013. Apreciamos el gran acuerdo que Ford ha hecho con Penske Racing y por su continuidad apoyando el deporte.

Con este acuerdo, a partir de la próxima temporada competirán con sendos Ford Fusion en al Sprint Cup y con Ford Mustang en la Nationwide Series. Este cambio, además, representa el regreso de este equipo a Ford, con quienes participó en 1976 y 1977 y entre 1994 y 2002, antes de marchar a Ford.

Vía | NASCAR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *