5 diciembre 2011 Nascar

Se veía venir. Ser polémico en la NASCAR te causa este tipo de problemas. Debido a los incidentes que causó en la última prueba de la temporada, disputada en el Miami Speedway, Kurt Busch ha sido despedido del equipo Penske Racing, equipo de la Sprint Cup Series de la NASCAR. El anuncio se hará oficial hoy lunes.

En Homestad, en la última prueba de la temporada, el piloto del Dodge nº22 hizo un gesto obsceno y, además, dirigió insultos hacia el prestigioso periodista de ESPN, Jerry Punch. Esta acción fue grabada por un aficionado y, posteriormente, colgada en youtube (Tras el post podéis ver el video).

Así, la organización decidió multar con $50.000 al estadounidense. La cosa no ha quedado ahí, sino que también ha sido despedido. No es la primera vez que le ocurre esto al campeón de NASCAR en 2004: en 2005 fue despedido de Roush Fenway Racing por tener un incidente yendo bajo los efectos del alcohol.

Con este despido, Busch podría quedarse sin coche para la próxima temporada de la Sprint Cup, ya que todos los asientos en los equipos punteros están ocupados. Se une, por lo tanto, a pilotos como Brian Vickers, David Ragan y David Reutimann en la búsqueda de un volante competitivo.

Vía | Nascar-europe


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Ragan se ofrece a Penske Racing 8 diciembre 2011
  2. Penske Racing ficha a AJ Allmendinger 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *