21 diciembre 2011 Nascar

A principios de mes comentamos el despido de Kurt Busch como piloto del Penske Racing debido a su altercados fuera de la pista. Así, Penske Racing ha estado buscando en estas tres semanas un piloto de garantías para sustituir al siempre rápido Kurt Busch. AJ Allmendinger ha sido el elegido.

AJ Allmendinger pilotará, por lo tanto, la próxima temporada para uno de los mejores equipos del campeonato, tanto en la Spring Cup como en la Nationwide Series, dando un salto enorme en su carrera deportiva, en la que, por cierto, está en su mejor momento.

AJ finalizó la temporada pasada en la decimoquinta posición de la Sprint Cup pilotando el #43 de Richard Petty Motorsport. Una lástima para este equipo que ha visto como en dos días se le han escapado su piloto y su patrocinador, Best Buy.

AJ Allmendinger

Siempre he admirado a Roger Penske y la forma de competir de su equipos y de ganar en todas las series en que compiten. Es un privilegio para mí representar a marcas tan icónicas y respetadas como Shell, Pennzoil, AAA y Dodge. Es un honor unirse a Penske Racing.

Vía | Nascar-Europe


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011
  2. AJ Allmendinger en las 24 Horas de Daytona: ha sido el mejor pilotaje de mi vida 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *