23 febrero 2013 Otras Competiciones

Pepe-Oriola

Así lo ha confirmado el piloto catalán a nuestros compañeros de Motor y Racing. Con solo 18 años, Pepe Oriola completará su tercera temporada en el mundial de turismos, pilotando un Seat León WTCC y teniendo por primera vez el privilegio de competir como piloto oficial.

El proyecto ha sido posible gracias al apoyo durante una temporada más de la red social Tuenti. Además, se ha sumado a la iniciativa la cadena Neox y la campaña oficial de turismo de Egipto, con el lema Egypt, where it all begins.

Hasta ahora el recorrido de Oriola por el WTCC ha sido prometedor, logrando en solo dos temporada el subcampeonato de la categoría de independientes. Un logro por el cual ha sido recompensado, teniendo la oportunidad de seguir evolucionando enrolado en un equipo oficial y por qué no, tratar de conseguir el título de campeón del mundo.

Ahora la gran duda que se cierne sobre este proyecto nos llega en relación al segundo piloto. La prensa británica asegura que tal privilegio irá a parar a manos de Rob Huff -actualmente sin equipo- aunque otro de los candidatos posibles es el propio Yvan Muller, que confirmaba su continuidad en el WTCC pero no daba pistas sobre su futuro equipo.

Vía | MotoryRacing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *