2 abril 2013 WRC

Per-Gunnar-Andersson

Oleksii Tamrazov no tomará finalmente la salida en el Rally de Portugal, alegando para ello motivos personales. Hay que recordar que el piloto ucraniano ya causó baja en el Rally Islas Canarias por culpa de un incidente de caracter urgente. Unos días antes a la prueba, un buen amigo suyo sufría un grave accidente en Italia y Tamrazov tomaba la decisión de acompañarlo durante la recuperación.

Sin embargo, a pesar de no acudir a Portugal, Oleksii ha decidido enviar a tierras lusa a su equipo privado, que se encargará de asistir a Per-Gunnar Andersson, amigo y piloto que ha elegido el ucraniano para sustituirlo temporalmente. De esta manera el sueco tendrá una ocasión ideal e inesperada para mostrar su talento en el WRC2, donde pilotará un Ford Fiesta RRC, un vehículo superior a su antiguo Proton Satria.

Per-Gunnar Andersson: Tenemos un coche competitivo. Voy a conducir un Ford Fiesta RRC dentro de la clase WRC 2. La unidad es del piloto ucraniano Oleksii Tamrazov que posee su propio equipo. En el pasado trabajamos juntos, siendo yo su instructor y le ayudamos en algunas pruebas. Estaba previsto que corriera en Portugal, pero no puede asistir, y cuando me preguntó si yo podía hacerlo, pues le dije que sí.

En este momento sólo sabemos que correremos en Portugal con la asistencia de su equipo, pero es prematuro hablar de otras presencias con su Ford. Vamos a tomarnos en serio la cita en un coche muy competitivo con el objetivo de intentar ser los ganadores de la categoría.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hänninen se cae de la lista de Portugal por motivos personales 3 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *